miércoles, 22 de junio de 2011

México Sub-17 llegó a tierra regia dispuesto a cerrar invicto por Vicente Chaires en el blog Moreira


Luego de triunfos ante Corea y Congo, la Selección Mexicana ya está calificada a Octavos de Final del Mundial Sub-17, pero el cuadro azteca no se conforma con haber cumplido este primer objetivo, pues quiere cerrar invicto la Fase de Grupos derrotando a su similar de Holanda.
“Llegamos con mucha ilusión, con muchas ganas, el equipo ha hecho partidos que le han permitido sumar seis puntos y queremos que sean nueve; el viernes será un partido complejo, de un Holanda que seguramente va a querer cerrar bien su torneo y nosotros tenemos que buscar el juego”, declaró a su llegada Raúl Gutiérrez, técnico de los mexicanos.
Provenientes de Morelia, México arribó esta tarde con retraso de tres horas a Nuevo León, lo mismo que su rival en turno, a quien se miden el viernes 24 de junio en el estadio Universitario, en punto de las 18:00 horas.
Los Países Bajos prácticamente tienen un pie fuera de la competencia, tras haber perdido con el Congo y empatado con Corea, aún así el estratega del Tri no se confía, pues no olvida que este representativo es el actual Campeón de Europa en su categoría Sub-17.
“Holanda es un buen equipo, son los Campeones europeos, entonces hay que tener mucho cuidado; no le ha ido bien en cuestión de resultados, sin embargo eso no implica que vayamos a tener un partido fácil”, indicó.
-¿Se sienten obligados a cerrar invictos la Fase de Grupos?- “En la vida no hay nada de obligaciones, las cosas que se hacen por obligación normalmente no se hace de tan buena gana, creo que tenemos una oportunidad de hacer nueve puntos que sería magnífico, vamos a buscar hacerlo más que una obligación, es parte de".
-¿Qué opinión le merece que la venta de boletos se haya agotado?- "La gente en Monterrey siempre ha apoyado mucho a las Selecciones Nacionales y nos va a encantar, a los muchachos les va a motivar muchísimo que el estadio esté lleno, porque ya sabemos cómo la afición apoya acá, entonces nosotros encantados de venir al Volcán".
CONFÍA EN RECUPERACIÓN DE PACO FLORES...
Tras una fuerte entrada de un jugador africano en el duelo ante El Congo, el lateral derecho titular del cuadro mexicano, Francisco Flores, sufrió un esguince grado uno en su tobillo izquierdo, con lo cual el defensa quedaría imposibilitado de ver acción ante Holanda este viernes.
Sin embargo, el "Potro" Gutiérrez confía en que sí podrá contar con sus servicios. "Paco Flores se llevó un golpe en el tobillo, pero esperamos que para el viernes esté listo".
LLEGARON RETRASADOS Y CANCELARON PRÁCTICA
La Selección Mexicana canceló su entrenamiento, el cual tenían programado para las 18:00 horas de este miércoles en la cancha de la Facultad de Medicina de la UANL, debido a que su traslado en avión de Morelia a Nuevo León, tuvo alrededor de tres horas de retraso, llegando a tierra regia pasadas las cinco de la tarde.
"El avión tenía mal una rueda y tuvieron que esperar al avión siguiente para que llegara la refacción; teníamos entrenamiento en cancha a las seis de la tarde y pues vamos a ver cómo podemos ajustar todo eso”, comentó el timonel, para finalmente llegar al hotel de concentración ubicado en San Pedro Garza García, Nuevo León, de donde ya no salieron, pues entrenaron únicamente en gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario