miércoles, 22 de junio de 2011

Héctor Reynoso cumple un sueño por Vicente Chairez

Ya entrenó en la Selección Mexicana el defensa Héctor Reynoso, quien llegó como refuerzo del representativo mexicano para la semifinal frente a Honduras, en la que ambos conjuntos están buscando su pase a la gran final de la Copa Oro.

Héctor está disfrutando mucho esta su primera convocatoria a una Selección, pero sin dejar de reconocer que le cayó de sorpresa su llamado:

"Primero debo reconocer que ha sido una gran sorpresa para mí, y después vengo a hacer acá lo que he estado haciendo en mi equipo. 

"Vengo a sumar en ese aspecto; por supuesto que sé que en las ausencias quedaron defensas centrales fuera y ojalá que pueda estar en este grupo. Vengo a sumar, a apoyar y a integrarme en todos los aspectos a este equipo, nada más".

Al "Tarzán" no le preocupa el hecho de que haya llegado casi al término del torneo de la Concacaf, y que cuando se integre a la Selección Sub-22 la Copa América esté a punto de iniciar en Argentina:

"La verdad, no he tenido tiempo de pensar en cosas negativas, estoy muy motivado y listo para ponerme a las órdenes de quien me ha requerido. Vengo a trabajar y a integrarme como lo hice con la Sub-22, así ahora en esta Selección, y no he pensado más que en puras cosas positivas. Vengo a cumplir un sueño, a hacer lo que sé hacer, a integrarme a este gran grupo de seres humanos que ayer nos recibió muy bien y eso me pone muy contento", comentó.

Para Héctor, el llamado no llega tarde. Lo importante es estar en una Selección, aunque haya esperado muchos años para cumplir el sueño 

"Creo que el futbol así es, no hay fechas marcadas. Hoy lo estoy disfrutando al máximo, es algo que he valorado mucho. Eso sí está muy claro, me ha costado mucho trabajo estar acá, hoy lo valoro y lo disfruto y no haré otra cosa más que lo que sé hacer y ojalá que sirva para este grupo que hoy está buscando ganar esta Copa Oro.

"Me ha llegado una inyección de motivación, y todo eso que se habla de que estaba en pretemporada y que he estado mal físicamente lo he dejado a un lado. 

"Jamás dejé de trabajar, siempre he sabido que el futbol es así y hay que estar listo para cualquier oportunidad. Hoy estoy listo para recibir esta que se me está presentando, ahora podré mostrar lo que sé hacer", finalizó. (R. Rodríguez. Foto: J. Téllez. Enviados especiales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario