miércoles, 22 de junio de 2011

El Tri Sub-17 viaja a Monterrey por Vicente Chaires en el blog Moreira

Esta mañana la Selección mexicana que participa en el Mundial Sub-17 dejó la ciudad de Morelia para trasladarse a Monterrey, donde disputará el tercer partido de la fase de grupos frente al representativo de Holanda.
A su salida del hotel de concentración el técnico nacional, Raúl Gutiérrez, lamentó la lesión del defensa mexicano, Francisco Flores, quien tiene un esguince de primer grado, producto de una fuerte falta que le cometió durante el partido de ayer el jugador de Congo, Gildas Mpassi.
Por otro lado, el "Potro" Gutiérrez dijo que se van agradecidos con la afición de Morelia.
"Queremos agradecer a toda la gente de Morelia, seguramente allá en Monterrey también vamos a tener todo el apoyo, y como hemos dicho, estamos comprometidos para que los chavos se brinden para la gente", dijo el estratega de la Selección.
La intención de la Selección mexicana es ganar a Holanda el próximo viernes en el Estadio Universitario de la Sultana del Norte porque dijo el técnico, "Vamos por el primer lugar".
Según las condiciones del clima en Monterrey el cuerpo técnico decidirá si el cuadro mexicano entrena hoy por la tarde o lo hacen hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario