miércoles, 15 de junio de 2011

Iniciativa Mérida no funciona: Fox .... por Ruben Moreira

Tras las declaraciones emitidas por el ex presidente, Vicente Fox Quezada sobre que Iniciativa Mérida es una propina de Estados Unidos para México, el presidente de la Coparmex, Luis Alberto Martín Capistran, coincidió con el ex mandatario en que esta iniciativa no está funcionando.

 "El ex presidente Fox tiene mucha razón, la realidad es que la Iniciativa Mérida no ha funcionado, el dinero que nos prometieron tampoco nos los han entregado (...) el armamento que nos han entregado ha sido un equipo utilizado, equipo de desecho". 

 Entrevistado previo a la firma de convenio de colaboración con el Instituto de la Juventud Veracruzana, Martín Capistrán, abundó en este tema y dijo que el dinero que se prometió no ha sido entregado lo que demuestra que esta iniciativa no funciona.

 Con respecto a la solicitud por parte del gobierno de Estados Unidos para presentar los avances, el presidente de la Coparmex, calificó esto como lamentable pues dijo si se recibe  apoyo y ayuda para capacitación y compra de equipo adecuado para los cuerpos de seguridad se debe utilizar para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario