jueves, 16 de junio de 2011

Blog Moreira : Chicharito' no quiere amonestaciones tontas por Vicente Chaires

“Sí está en la conciencia obviamente (cuidarse de la acumulación de tarjetas), pero en lo que tienes que pensar es en aquellas tarjetas que se pueden llamar un poco tontas, cuando te ves un poco desconcentrado, cuando puedes patear un balón o cuando haces faltas innecesarias”.
Pero antes de dar alguna declaración, Javier Hernández le dedicó al menos 15 minutos a los cerca de 50 aficionados que asistieron a la práctica del Tri.
“Denme unos minutos, ahora los atiendo a todos, voy a firmar unos autógrafos primero”, explicó a los reporteros.
“Te va a ir muy bien 'Chicharito', porque eres muy sencillo”, le dijo una señora de unos 50 años de edad, tras haberlo seguido varios metros frotándole la espalda.
Las bajas del Tri se deben a que primero, Ricardo Osorio debió dejar el equipo por molestias en las vías urinarias. Después, cinco jugadores fueron dados de baja por dopaje positivo de clembuterol.
Hasta el momento, CONCACAF no ha determinado si es que le permitirá al Tri reemplazar o reubicar a los jugadores dados de baja.
“Estamos a la espera todos, yo creo que eso es tema de la Federación, uno como jugador está ahí deseando que hasta puedan regresar, pero lo más importante es que se limpie su imagen, se hizo mucha euforia con toda esta cosa, se hablaron muchas cosas y yo creo que las pruebas están hablando. Yo espero que con esta misma euforia podamos ayudarlos a ellos”.
La tarde este miércoles llegaron al hotel de concentración del Tri los padres y la hermana de Javier Hernández, además de su abuelo, Tomás Balcázar, tal y como ocurrió en las otras tres sedes en las que ha jugado la Selección Mexicana.
“Felicitación a todos los padres, a mi abuelo, a mis tíos, pero ya habrá tiempo para festejos (por el día del padre). Primeramente hay que pensar en el partido más importante que es el del sábado contra Guatemala y luego ya veremos los festejos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario