lunes, 6 de junio de 2011

Fox quiere asesorar al Tri por Humberto Moreira

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, acudió junto con su esposa, Marta Sahagún, al estadio de los Vaqueros de Dallas para presenciar el encuentro entre la Selección Mexicana de futbol frente a El Salvador en el arranque de la Copa Oro 2011.

A las afueras del inmueble, previo al duelo del Tricolor, el ex mandatario habló sobre el asesoramiento que brindó su fundación al club Monarcas Morelia, sub. campeón del Clausura 2011, algo que quiere lograr con la Selección Mexicana que comanda José Manuel de la Torre.

“Ya le he avisado a Justino Compeán que queremos trabajar con la selección, podemos hacer grandes cosas para que la selección tenga grandes triunfos, hay una verdadera tecnología en esto que proponemos en los seminarios. Estoy seguro que va a funcionar con la selección igual que trabajo para los Monarcas”, señaló el ex mandatario a TVC Deportes.

Se trata, dijo “de cambiar mediocridad por triunfo, cambiar derrota por éxito, se trata de hacer personas de calidad que no tengan freno que no tengan limitación alguna que se suelten el pelo y vayan por los goles”.

Posteriormente, con su famosa "V" de la victoria, Fox Quesada pronosticó un 3-1 a favor de México e ingresó al estadio en medio de la multitud, quien rápidamente lo identificó, para disfrutar de la goleada por 5-0 que le propinó México a El Salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario