lunes, 6 de junio de 2011

Vicente Fox quiere a la selección por Humberto Moreira

Como lo hiciera en el Super Bowl en febrero de este año, Vicente Fox Quesada, el ex presidente de México apareció en el estadio de los Vaqueros de Dallas, ésta vez para ver el partido dónde la selección mexicana debutó ante El Salvador en la Copa Oro.

Fox Quesada y su fundación impartieron seminarios a Monarcas Morelia este mismotorneo, en el que llegaron hasta la final y aseguró en entrevista con el reportero Luis Castillo de TVC Deportes, que quiere hacer lo mismo con el tricolor.

“Ya le he avisado a Justino Compeán que queremos trabajar con la selección podemos hacer grandes cosas para que la selección tenga grandes triunfos, hay una verdaderatecnología en esto que proponemos en los seminarios… estoy seguro que va a funcionar con la selección igual que trabajo para los Monarcas”, dijo el ex mandatario.

El político guanajuatense explicó la función de las charlas impartidas por su equipo de trabajo: “Son motivacionales, profundas, se trata de abrir la mente se trata de cambiar mediocridad por triunfo, cambiar derrota por éxito, se trata de hacer personas de calidad que no tengan freno que no tengan limitación alguna que se suelten el pelo y vayan por los goles”.

Al ex presidente le falló el pronóstico de 3-1 a favor de México pero explicó que ya está trabajando con los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y espera pronto poder ayudar al equipo de sus amores, el León a volver a la Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario