sábado, 18 de junio de 2011

Vinculan a “La Familia Michoacana” en caso Cavazos por Ruben Moreira

 Integrantes del grupo delictivo “La Familia Michoacana”, podrían ser responsables del asesinato del exgobernador Silverio Cavazos, ocurrido el 21 de noviembre del año pasado a las afueras de su residencia al norte de la capital del estado.

 

La Procuradora de Justicia de Colima,  Yolanda Verduzco, explicó que  de acuerdo alavance de las investigaciones, el exmandatario  “estorbaba para operar”.

 

La funcionaria  señaló que esto se logró saber ya que hace unos días el Ejército logró  la detención de seis sujetos, entre ellos dos menores,  en un campamento en la comunidad de Las Conchas, municipio de Ixtlahuacán,  donde aseguraron un arsenal, uniformes militares y droga.

 

La funcionara aclaró que los seis detenidos también pertenecen a este grupo delictivo aunque no participaron en el homicidio de Cavazos,  pero si conocen y saben quien es el "autor material"  del asesinato.

 

La primera abogada en la entidad se reservó el nombre de los detenidos por el sigilo de las investigaciones aunque señaló que  los cuatro adultos fueron entregados a la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada en la capital del país, mientras que los dos menores se encuentran recluidos en el  Centro Tutelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario