jueves, 9 de junio de 2011

Pedro Ferriz conduce el teleton del 2005 por Humberto Moreira

México, D.F. / Notimex.- Este viernes inicia el Teletón 2005 y el cierre se llevará a cabo por segunda ocasión en el Zócalo capitalino, donde el periodista Pedro Ferriz de Con será de nuevo el conductor principal del encuentro en favor de los niños con capacidades diferentes.

 

Con lo que se junte este año se tiene previsto construir dos Centros de Rehabilitación Teletón (CRIT), uno en Chihuahua y otro en Chiapas.

Adal Ramones, Pedro Ferríz de Con y Carlos Loret de Mola, fungirán como parte de los conductores del Teletón 2005, ellos forman parte de la lista oficial de las personalidades que participarán en el próximo evento a realizarse el 2 y 3 de diciembre.

Se informó también que además de los antes mencionados estarán como conductores Maxine Woodside, Joaquín López Dóriga, Jorge Muñiz, Jorge Ortiz de Pinedo, Paty Manterola, Raúl Sarmiento, Paola Rojas, René Franco y Toño de Valdés.

En esta fiesta en apoyo a los niños con discapacidad, participarán también Susana Moscatel, Juan José Origel, Facundo, Galilea Montijo, Enrique Bermúdez, Fabiola Campomanes, Xavier López "Chabelo", Arturo Rivera, Ofelia Aguirre, María Antonieta Fernández "La Chilindrina", Jaqueline Bracamontes, Javier Alarcón y Gustavo Adolfo Infante, entre otros.

En esta ocasión, la actriz favorita y por algún tiempo conductora oficial del Teletón, Lucero, no participará debido a sus compromisos de trabajo en la telenovela "Alborada", producción de Carla Estrada.

Asimismo para la novena edición del Teletón que se realizará este 2 y 3 de diciembre próximo, con un cierre espectacular en el Zócalo de la ciudad de México, se contará con un amplio elenco musical de más de 80 artistas.

Entre los que destacan Pedro Fernández, Banda Limón, RBD, Pesado, Celso Piña, Reik, Reyli, Napoleón, Natalia y La Forquetina, José Julián, Raquel Bigorra, SBS, Sonora Santanera, Kalimba, Marco Antonio Muñiz y Rayito Colombiano, entre muchos otros.

 

Bajo el lema "Ayudar es amar", este año se espera la recaudación de más 305 millones de pesos, lo cuales fueron recaudados en 2004, con lo cual hasta el momento se han construido siete Centros de Rehabilitación Infantil Teletón en Estado de México, Occidente, Aguascalientes, Oaxaca, Coahuila, Guanajuato e Hidalgo.

 

La cantante infantil Tatiana de nueva cuenta convocará a la gente a contribuir con su ayuda económica en beneficio de los niños con capacidades diferentes.

"La Reina de los Niños" informó que interpretará "Siempre adelante con la esperanza" junto a Pedro Fernández, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.

El tema es de la autoría de Chacho Gaytán y fue grabado en el Distrito Federal y Monterrey, bajo la dirección del propio líder de la desaparecida agrupación Sentidos Opuestos y de Juan Carlos García, director musical de Tatiana.

MAS DE CUATRO MDP SE HA RECAUDADO

Gracias al apoyo de la sociedad civil se han podido recaudar cuatro millones 878 mil 496 pesos para el Teletón 2005 "Ayudar es amar", que se realizará este 2 y 3 de diciembre.

En un comunicado Fundación Teletón informó que la cifra es resultado de las donaciones que se llevaron a cabo hasta el miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas.

Exhortó a la población a participar, ya que este año la meta es superar con un peso más los 305 millones 650 mil 421 pesos que se juntaron durante la edición 2004.

Los depósitos bancarios pueden hacerse en la cuenta 9999 de Banamex o a través de los teléfonos 01 900 8495 150 para donar 150 pesos; al 01 900 8495 250, para 250; 01 900 8495 350, si la aportación será de 350 pesos, y al 01 900 8495 500, si se quieren otorgar 500 pesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario