martes, 7 de junio de 2011

NEPOTISMO HASTA LAS “ZEJAS” por Humberto Moreira

De los máximos representantes de la Iglesia católica, apostólica y romana no puede esperarse nada bueno. La sangrienta historia que han protagonizado a los largo de veinte siglos, no fue suficiente para los millones de incautos que, presos del pavor ante el finiquito y muerte del ser humano, se aferran como lapas a una superchería tan infantil como carente de base racional.

El éxito multitudinario de esta mafia que se adorna con títulos, ropajes, objetos de oro y plata, pedofilia, asesinatos, corrupción generalizada y apoyo a las dictaduras más criminales, descansa sin duda en las castas internas, en las familias de una Camorra santificada por personas a las que ejercitar la racionalidad y la reflexión produce incomodidad manifiesta.

El secreto es el nepotismo, una forma de favoritismo descarado que progresó en la pirámide heredera de las enseñanzas de Jesucristo,  para afianzar un poder económico y espiritual que va perdiendo apoyo a medida que van revelándose las miserias bajo las que se ha desarrollado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario