jueves, 9 de junio de 2011

En el blog de Humberto Moreira: Costo político por guerra contra el narco, vale la pena: Josefina

Para la diputada federal Josefina Vázquez Mota el costo político de la guerra contra el narcotráfico vale la pena por poner las familias a salvo en un futuro. 

Dijo no temer a este costo, “temo, en todo caso, ver rendir a México frente al crimen organizado, no estoy dispuesta por que quiero el mejor país para nuestros hijos”, aclaró. 

Pidió unión entre los ciudadanos y el fortalecimiento a la vida institucional en la negociación contra el crimen organizado, así como también el fortalecimiento de los sistemas de justicia. 

Para Vázquez Mota, la guerra contra el narcotráfico emprendida por el presidente Felipe Calderón, también debe estar acompañada de una agenda de prevención donde la puerta más importante debe ser la educación. 

Aún así señaló que todos deben asumir sus propias responsabilidades. 

Reitero su candidatura para ser presidenta, para lo que le hizo un llamado al presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero para que se dé un proceso sin privilegios.

“En todo caso lo que yo le estoy solicitando al presidente Madero y confió en que lo hará, es un proceso muy claro de reglas frente a toda la militancia”, dijo. 

Ante esto propuso la valoración de la posibilidad de que la elección a la candidatura a la presidencia sea abierta, es decir no solamente para militantes y adherentes sino también para los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario