lunes, 13 de junio de 2011

Dueñas dice que no actuaron con dolo por Vicente Chaires en el blog Moreira


El defensa del Toluca, Édgar Dueñas, se siente impotente ante la situación de doping por la que atraviesa, y es que el zaguero escarlata tenía la ilusión de ganarse un puesto titular en la selección mexicana en la Copa Oro, aunque reconoció confiado de que no llegará ninguna sanción pues el siente que no hicieron nada malo.


El oriundo de Guadalajara fue separado de la selección de México que disputa la Copa Oro, tras dar positivo en una prueba de dopaje realizada por la Federación Mexicana de Fútbol, junto a él, Antonio Naelson Sinha, Christian Bermúdez, Guillermo Ochoa y Francisco el Maza Rodríguez abandonaron la concentración del Tri previo al duelo ante Cuba, "Estábamos previos al partido de Cuba y nos mandaron llamar a los cinco, había incertidumbre pues no sabíamos que iba a pasa y así nos enteramos del caso de doping", comentó Dueñas en una entrevista exclusiva en el programa Los Capitanes de ESPN.
"Fue un baldazo de agua fría, tratas de cuidarte siempre, cuidas lo que comes, tratas estos temas con pinzas, para que un día te sorprendan con esto, yo sé que no hicimos nada malo", reconoció Édgar Esteban Dueñas.


El seleccionado recibía una oportunidad entre los convocados de José Manuel de la Torre, pero no había tenido participación en el debut del Tri ante El Salvador en la Copa Oro, pero representaba un sustituto ideal para la zaga defensiva del equipo azteca.


Y es que el jugador nacido en Jalisco no tiene claro que pasará con su futuro deportivo, ya que se ha especulado sobre que podría reforzar al América para el torneo Apertura 2011, pero el desconocimiento de saber si podrá llegar o no una suspensión lo mantiene inquieto, "Hay desesperación e impotencia por qué no lo hicimos con dolo", reconoció con un gesto de preocupación el central que toda su carrera la ha desarrollado con el cuadro de los Diablos Rojos.


El jugador espera salir bien librado de este conflicto y tiene fe en regresar pronto a las canchas,"Es lamentable lo que ha sucedido, por que se mancha la carrera de un jugador y se habla mal del futbol mexicano, en este caso que no fue con dolo es algo lamentable".


Dueñas Peñaflor mira hacia adelante y no busca culpables pero no quiere que se manche su imagen y confía ciegamente en su inocencia, "Estamos dispuestos hasta llegar a lo último para demostrar que no hicimos nada malo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario