jueves, 16 de junio de 2011

Detienen a toda una familia narco en Lomas de Zamora por Ruben Moreira

Una banda de narcos compuesta por toda una familia fue desbaratada en las últimas horas en Lomas de Zamora y como consecuencia de ello detuvieron a cinco integrantes y secuestraron dosis de cocaína, marihuana y otros elementos.

Personal de la Jefatura Departamental Lanús realizó una serie de allanamientos, supervisados por el comisario inspector Fabián Cañete, que permitieron aplicar un duro golpe a esa organización delictiva.

La red de narcos utilizaba como pantalla una casa de computación, estratégicamente ubicada frente a un colegio de Banfield, comercializaban distintos tipos de estupefacientes.

La investigación sobre estos sujetos se había iniciado hace ya varios meses y concluyó de manera positiva.

Durante esta madrugada, se desbarató en forma total la organización, y se detuvieron a cinco personas mayores, cuatro de ellas integrantes de una misma familia, las cuales utilizaban como coartada la casa de computación "Trilogy", ubicada en la calle Fonrouge al 100 de Villa Galicia, frente a la "Escuela Modelo", para vender distintas drogas.

Durante los allanamientos, se logró el secuestro de 600 dosis de clorhidrato de Cocaína, 860 gramos marihuana, tres plantas por un total de 2,6 kilos y elementos de corte y fraccionamiento.

Asimismo se incautó armamento de grueso calibre, como ser: dos fusiles, una pistola calibre 22, un proyectil naval, municiones varias, y dinero en billetes de baja denominación.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Investigación número 21, a cargo de Marcelo Domínguez, por los delitos de "Tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por encontrarse frente a un centro de estudios infantiles; cultivo; tenencia ilegal de arma de uso civil; y tenencia de explosivos militares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario