domingo, 19 de junio de 2011

Chávez Jr y El Canelo son unos llorones:. ‘Veneno’ Rubio por Federico Döring en el blog Moreira

'Veneno' Rubio, pupilo de Promociones del Pueblo, acaba de responderle a Chávez Jr, cuando aquel aseguro que si había una oferta le daría la oportunidad que pedía. "quiero decirle al 'Jr.', que yo fui a Canadá a ganarme mi derecho para pelear por el título mundial mediano del CMB, nadie me va a regalar nada" dijo Rubio

Rubio, anda que echa chispas, puesto que la actitud de Chávez Jr refleja como que el hijo de "La Leyenda" le fuese a hacer un favor y eso tiene molesto al 'Veneno' quien de inmediato respondió "Tanto 'Julito' como el Canelo Álvarez son unos llorones, siempre anda en busca de rivales a modo, pero estoy convencido de que la misma noche los 'clavo' a los dos" de forma inusual, la expresión de M.A. Rubio deja muy claro sus intenciones. Poner presión a través de retos y obligar a que el CMB le garantice una pelea contra el recién coronado campeón mexicano.

En el 2010 en la convención de Cancún. El CMB ordenó a Rubio pelear en eliminatoria frente al canadiense David Lemieux, quien contaba con registro de 25-0, con 24 KO, en aquella ocasión muchos pensaron que Rubio tenía poco que hacer frente a un pegador tan peligroso, a pesar de eso, llego a Canadá con la firme intención de ganar la pelea y la término por TKO en 7 asaltos ante la incredulidad de los asistentes a la arena.

El CMB tiene una 'papa caliente' en sus manos, están casi obligados a sostener sus determinaciones. Si a Rubio no le ponen a pelear con el titular de la categoría, estarían incurriendo en un enorme fallo, su lugar como él mismo lo expresa, lo tienen que respetar y hacer el pleito mandatario. El 'Veneno' es un peleador con gran palmarés sus peleas frente a Pavlik y Lemieux lo acreditan como rival de peso.

En todo caso, tanto Chávez Jr como Canelo Álvarez desde mi perspectiva, ganarían mas respeto ante sus aficionados enfrentando a Rubio que cambiado golpes con un completo desconocido como el británico Rhodes en el caso de Álvarez o con el alemán Zbik por el lado de Chávez Jr.

Para concluir Rubio agregó "Yo creo que a Chávez Jr ya se le subió, le hace daño que lo estén engañando creyendo que es campeón del mundo. Sabemos que se hizo circo, maroma y teatro para que se coronara, pero en realidad no me comprometo, ya lo dije, a noquearlo antes de ocho rounds o no cobro"

Con estas palabras Rubio cierra su respuesta al Jr, y por lo visto este cruce de palabras seguirá adelante, Chávez es un joven con gran temperamento y posiblemente su reacción terminará por concretar este pleito y de esta forma, Rubio inteligentemente conseguiría su objetivo de pelear por un titulo mundial una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario