domingo, 29 de mayo de 2011

Carta de Fidel Herrera a Pedro Ferriz De con


El gobernador Fidel Herrera Beltrán a través de una carta dirigida al periodista Pedro Ferriz de Con precisó en relación a declaraciones del comunicador sobre responsabilizar al mandatario veracruzano por su seguridad, que nunca a lastimado a una persona por diferencias ideológcas, “He sido servidor público durante más de 40 años y jamás he agedido a alguien por expresar opiniones diferentes a las mías”.
El gobernador lamentó que el periodista sea víctima de de acciones ilegales similares a las que afectaron al ejecutivo en días pasados.
“Segurmanete los mismos que han enderazdo la guerra sucia en mi contra pretendiendo poner en tela de duda mi honorabilidad, ahora han decidido atacarlo a usted”.
En la carta el gobernador de Veracruz expresa su solidaridad con el periodista. “El público que lo distingue con su preferencia, pero sobre todo su familia, merece que usted proceda por la vía legal y aclare esta penosa situación en todos los sentidos”, manifiesta Heerera Beltrán al final de la carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario