domingo, 29 de mayo de 2011

Sueñan con novio narco 40 por ciento de niñas michoacanas por Humberto Moreira

Un dato impactante revela que 40 por ciento de las niñas de las secundarias de Michoacán, sueñan con tener un noviazgo con un narcotraficante', expresó la ex senadora de la República durante el primer Foro hacia la Construcción de la Plataforma Electoral del PAN 2011, en el municipio de Zamora.

Según la hermana del presidente Felipe Calderón, 'me han indicado, que el problema de la seguridad en Michoacán, debe ser resuelto por un gobierno panista'.

De acuerdo con información difundida en Milenio y la Agencia Quadratín, Luisa María Calderón Hinojosa dijo que este gobierno estatal, de tres años ocho meses, debe priorizar la educación.

'Los niños y las niñas de secundaria de este estado, todos son nuestros y merecen nuestra atención, instalemos las 100 mejores escuelas de calidad ahí, justo en las zonas más peligrosas del estado', mencionó.

'Fomentemos valores, fortalezcamos la solidaridad y la equidad entre todos los michoacanos y recuperemos la posibilidad de que las niñas vuelvan a soñar en ser doctoras, abogadas, enfermeras, gobernadoras y hasta presidentas de la República', agregó la política panista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario