sábado, 21 de mayo de 2011

Sentencia a 169 años de prisión a "El Chato Pérez", integrante de "Los Zetas".

Luego de que fuera detenido en 2007, tras un enfrentamiento con policías, un Juez de Distrito dictó sentencia en contra del dlincuente, que opraba en Monterrey, Nuevo León.

Un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales dictó sentencia de 169 años de prisión y cuatro mil 303 jornadas de trabajo no remunerado en contra de Juan José Pérez López, alias "El Chato Pérez", se informó en un comunicado.

La Fiscalía de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) consiguió que un Juez de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México sentenciara a "El Chato Pérez" por los delitos de delincuencia organizada, secuestro, acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Debe recordarse que Pérez López está vinculado con el grupo delincuencial de "Los Zetas", que operaba en Monterrey, Nuevo León. Tras un enfrentamiento con militares, "El Chato Pérez" fue detenido el 26 de septiembre de 2007 en Apodaca, Nuevo León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario