jueves, 26 de mayo de 2011

Pedro Ferriz arremete contra Carmen Aristegui y CNN por Humberto Moreira

El conductor Pedro Ferriz de Con arremetió este jueves contra la periodista Carmen Aristegui a la que descalificó bajo los adjetivos de “Lady Godiva de nuestros tiempos”, esto luego que la periodista diera a conocer a través de una rueda de prensa su postura oficial sobre su salida de la empresa MVS.

Durante el programa radiofónico matutino que conduce Ferriz de Con, dijo que Aristegui se equivocó al asentar sus cuestionamientos del supuesto alcoholismo de Felipe Calderón Hinojosa en rumores e injurias que el diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, montó durante presentación de una manta en el Congreso de la Unión.

“Y Gerardo Fernández Noroña no creo que tenga datos ni siquiera de su existencia”, agregó.

El conductor de noticias durante el comentario que hizo al aire, el cual duró unos 15 minutos sobre el caso Aristegui, leyó con detenimiento algunas de las reflexiones que la comunicadora asentó durante su mensaje que brindó a los medio de comunicación en Casa Lamm.

“Esta mujer reconoció que el cuestionamiento es duro y de ningún modo injurioso o difamatorio, decir que yo soy borracho porque lo presumo no es difamatorio, ni tampoco injurioso, es solamente la verdad porque es de ella”, remató el conductor de la primer emisión de Imagen Informativa.

Sobre la libertad de expresión, Pedro Ferriz de Con dijo que: “El hecho de que salgan víctimas y victimarios, haciendo sentir de que en México hay una dictadura, que dicta también la libertad de expresión, me suena verdaderamente pueril y ridículo.”

Aseveró que el sub-comandante Marcos es asesor de la periodista. En tanto que afirmó que la Presidencia de la República nunca se metió con los medios de comunicación, ni en esta administración y tampoco ocurre desde las épocas de Zedillo.

Por último, el también director de noticias de Grupo Imagen y Canal 28, criticó a la empresa CNN a la que calificó como una organización norteamericana que está encantada cada vez se da una mala noticia de México, ya que hablar mal de México para CNN es un buen negocio por que le sube su “rating”, y tiene una gran vocera, la cual es Aristegui. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario