sábado, 21 de mayo de 2011

Pedro Ferriz y su nota de fut en el blog de Humberto Moreira

Aseguran que Mancilla fue detenido en Chile

El delantero de Tigres Héctor Mancilla habría sido detenido esta madrugada en su país natal, luego de protagonizar un incidente en el que se le acusó de portar armas de fuego e intimidar a un taxista con disparos al aire.

Según el diario La Tercera de Chile, el ariete fue denunciado en la provincia de Angol, donde elementos de seguridad locales lo llevaron ante las autoridades por espacio de tres horas para aclarar los hechos.

El rotativo menciona en su versión electrónica que Mancilla estuvo en un “confuso incidente” donde estuvo presente el alcohol y dos armas de fuego, y donde fue aprendido junto a colaborador. Tras comprobarse que el armamento no era sofisticado fue puesto en libertad.

“El procedimiento policial se activó luego de un llamado telefónico de un taxista, quien acusa al delantero y a su asesor de intimidarlo y realizar disparos al aire con un arma de fuego, que luego se descubrió era de fantasía, aunque igualmente el delantero y su acompañante fueron detenidos y llevados a la 1ª Comisaría de la ciudad”, explica el texto publicado esta mañana en La Tercera.com

Pese a la condición de las armas, Mancilla habría sido citado para el próximo lunes a declarar sobre los hechos.

En la misma nota se ventila una entrevista de Mancilla a la Radio Cooperativa de Chile, donde negó los cargos y aseguró estar con su familia.

“Yo estoy en un evento del 21 de mayo, en el desfile de mis hijos en Angol. Estoy en el colegio horas atrás y no tengo idea de los que están hablando”, se menciona.

Se ha tratado de localizar al delantero para que hable sobre lo sucedido, pero no ha atendido las llamadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario