viernes, 27 de mayo de 2011

Blog Moreira : Urgente, cambio de estrategia contra crimen organizado: Fox

ex presidente de México, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN) ande “mendingando” alianzas electorales con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en entidades como Nayarit.

“Eso es un signo de debilidad del PAN, porque en el blanquiazul no se está haciendo la tarea de organización y de generar liderazgos. Francamente estoy en total desacuerdo con mi partido, estas decisiones que están tomando de sumarse con el PRD, el partido que nos ataca”.

Fox dijo que se debe considerar dónde van a quedar los principios y valores del panismo, por los que los panistas lucharon. 

“No se justifica que desde la cúpula se decida vamos con este cuate aquí en Guerrero, vamos con el otro en Oaxaca, porque hay que tumbar al PRI, esa no es razón suficiente para hacerlo”. 

El ex mandatario se preguntó “¿Dónde está la tarea del partido, donde está la organización del partido, donde está el trabajo de todos los días, ir trayendo gente con la convicción de ser panistas, de luchar en sus ratos libres por ir expandiendo la filosofía, la ideología del partido, dónde están esos valores que nos enseñaron los fundadores del partido Acción Nacional?”

Consideró que la situación que enfrenta Acción Nacional es un signo de debilidad, es una llamada de atención poderosa, por esa falta de liderazgos.
El panista reflexionó sobre los resultados que ha obtenido el PAN en las alianzas de 2011, que según dice sólo han contribuido a desdibujar la ideología del partido. 

“¿Quién ganó, maestro?, ¿quién gano: El PAN, el PRI?, ¿él que ahora es gobernador? ¿Quién ganó? Por eso digo, hay que ver a cinco años de distancia...  el PAN no aparece... en Nayarit están mendingando haber si logra una alianza con el PRD para ver si le logran ganar al PRI”.

Critica nueva sede del Senado

Vicente Fox reprochó que los senadores hayan gastado dos  mil 563 millones de pesos en la construcción de su nuevo edificio, al que se refirió como “un elefante blanco”. 
“¡Hijos de la guayaba!, cuando estamos como estamos en este país, estos tipos teniendo una casa donde ya estaba y estaban bien, se avientan esta obra majestuosa, este elefante blanco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario