miércoles, 25 de mayo de 2011

Vicente Fox se “colgó” del éxito de Morelia, Blog Moreira.

Vicente Fox, ex Presidente de México, manifestó alegría porque Morelia está en la Gran Final del futbol mexicano, asegurando que todo ha sido gracias al trabajo en el Centro Fox, donde el conjunto de Monarcas ha recibido ayuda tanto emocional como psicológica.

El ex mandatario explicó que los purépechas se han preparado fuerte para ser campeones razón por la que los apoya en la lucha por el título que sostendrán contra los Pumas de la UNAM: "Es formidable, y déjame decirte con mucho orgullo que el Centro Fox ha venido trabajando con el Pacific Institute, con el equipo de los Monarcas para que llegaran a esta Final".

"Nosotros hacemos un trabajo mental de triunfadores, de impulsarlos a ser campeones, y mira que ya casi nos resulta, así que estoy al 100 con Monarcas. Estamos haciendo la tarea de motivación, de impulso, de organización para que sean verdaderos campeones y ganadores, así que el Centro Fox está muy orgulloso, una felicitación a los Monarcas, ¡duro!, van a ganar porque han trabajado bien durante toda la temporada y van a llegar más lejos todavía", apuntó Fox Quesada.

Fox señaló que en el centro que encabeza se busca dejar atrás la mentalidad conformista para formar triunfadores: "Tenemos la capacidad de influir en los resultados y estoy seguro que vamos a tener más y más clientes. Claro, el deporte nos interesa, pero mucho más nos interesa la educación y la salud, y en eso estamos trabajando también. Y queremos seguirlo haciendo en todo México, porque este País es un País triunfador".

No hay comentarios:

Publicar un comentario