sábado, 21 de mayo de 2011

La vida como es… segun Pedro Ferriz por Humberto Moreira

Arrepentíos, el fin del mundo está por llegar.
Dios, en su inconmensurable justicia, mandará castigar con dolorosas y nauseabundas almorranas a los Bush, los Madoff y Goldman Sachs, los Blair y Aznar, los Netanyahu y los Putin, los Salinas de Gortari y a los que aparecen en Forbes.
Profetas como Pedro Ferriz o Jaime Maussan anunciarán que el Señor girará con su flamígero dedo al sol y éste enviará llamaradas directito a la tierra. Una intensa tormenta solar destruirá nuestros sistemas de comunicación y las computadoras se volverán locas.
Para el 1 de julio del 2012, las grandes profecías mayas se cumplirán, vociferan los arcángeles.
Dios, al que le encanta cargar los dados con los que juega con el Universo, alineara la Tierra, el Sol y el centro de nuestra Galaxia, con su correspondiente agujero negro, y atrás de ésta, las Pléyades, con su “cinturón de fotones”.
-Esta alineación es típica de cada año. Además, el agujero negro de nuestra Galaxia se ubica a más de 25,000 años-luz, protestó Alberto. Nuestro sistema solar planetario ya había dado muchas vueltas a la Galaxia antes que siquiera existiera ese pequeño rosario de estrellas, agregó.
El Jefe de Jefes no se dio por vencido y anunció que las Olimpiadas de Londres no se llevarán a cabo por interferencias solares; esto sin descontar que habrá guerras, suicidios, inundaciones, sequías, erupciones, terremotos, eclipses, extinciones de animales, enfermedades. La tierra cambiará su eje y los mares seguirán subiendo durante el fatídico 2012.
Nuevamente Alberto rezongó e interpeló al Creador diciéndole que lo que le preocuparía sería que esos males con los que amenaza no ocurrieran. 
-Enviaré a Hercólubus, un súper-meteorito que viene echo la raya a caer con gran fuerza contra la Tierra, añadió el Patrón.
-Ya probamos con la película Armagedón y otras cintas que podemos contra los súper meteoros, dijo nuestro amigo terrícola.
Dios no cejaba. 
-Ese año se contabilizarán muchos los desplazados; habrá volcanes en erupción y unos 50 temblores sacudirán al Mundo cada día; más de 10,000 niños morirán de hambre y surgirán nuevas enfermedades.
-Mira –replicó irrespetuoso Alberto- a ningún maya se le ocurrió que nuestro planeta colapsaría. Sólo les preocupaba canjear oro por los espejitos que trajeron los gallegos. Su cuenta de 1,125 años terminará y se iniciará una nueva, punto.
-Yo, como Dios, les di la cuenta larga de un calendario, y al término del decimotercer ciclo B’ak’tun, el 1 de julio del 2012 habrá cambios importantes.
Alberto nuevamente discutió:
- Además, las profecías mayas dicen que será el 20 de diciembre el fin del mundo, no el 1 de julio.
-El Creador tiene la potestad de acomodar el horario de invierno a su antojo, respondió el Arcángel Raziel.
-Sigo pensando que en el 2012 no pasará nada, concluyó Alberto
Luego vino lo peor. 
Dios con un nuevo as bajo la manga apostató:
-Ese día, en esta nación de mexicanitos a quienes les he dado oro, plata, uranio, petróleo, granos y frutos en enormes cantidades, litorales y pesca abundante, y lo mejor, la Virgen de Guadalupe y su correspondiente san Juan Dieguito, les mandaré el más terrible de los castigos: millones de mexicanos en edad de votar, lo harán por el candidato del Partido en el que estás pensando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario