martes, 31 de mayo de 2011

Conferencia de Pedro Ferriz:"México, el riesgo cómo opción" en el museo Nacional de Antropología , blog de Humberto Moreira.

Cimatic de México e Infor Global Solutions proveedor líder de sistemas ERP Y Software Empresarial, tienen el agrado de invitarlo a un gran evento exclusivo para los clientes de sus sistemas ERP. Este evento tendrá lugar el próximo 5 de Mayo a las 18.00 hs. en el Museo Nacional de Antropología e Historia, icono representativo de México y América Latina.

Los invitados disfrutarán de una visita guiada por las principales salas de este recinto y escucharán las explicaciones de los expertos del museo que estarán a su disposición para responder a sus preguntas.

Bob Farici Presidente de Infor ERP para América Latina y Alejandro Nieto Director General de Infor ERP México darán la bienvenida a los asistentes.

El destacado periodista y líder de opinión Pedro Ferriz de Con, brindará una conferencia magistral sobre el tema "México: El riesgo como opción" donde se analizará la situación económico - política para las empresas. Estará enfocada en cuando tomar riesgos para obtener los beneficios deseados y la importancia de invertir en tecnología cómo por ejemplo sistemas ERP, Business Intelligence, CRM, EAM (Mantenimiento Industrial) y otros.

Para cerrar la noche habrá un ágape en donde los invitados tendrán la oportunidad de compartir su experiencia. Los especialistas de Infor ERP y Cimatic estarán a su disposición para atender sus consultas e inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario