martes, 21 de junio de 2011

PAN menosprecia a FOX; PRI lo elogia por Ruben Moreira

El ex presidente panista, Vicente Fox Quesada, recientemente hizo sus predicciones para los comicios electorales de 2012, vaticinando el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Ante ello, el PRI ve a Fox hasta “lúcido“ en sus declaraciones, en tanto que los miembros de su propio partido inclusoignoraron lo comentado por el ex Mandatario.

Carlos Jiménez Macías, vocero del PRI en el Senado de la República, dijo que lo que le sucede a Fox es que “esta muy lúcido y ahora sí lee correctamente lo que sucede en el país", pues “sin duda, la intención del voto indica el regreso del Revolucionario Institucional en 2012“.

El priísta añadió: “hay que felicitarlo aunque haya sido ya después de su gobierno, que ahora si vea las cosas en la realidad que el país está viviendo“.

En contraparte, el senador del blanquiazulI Felipe González, expresó que la opinión de Fox Quesada esmeramente personal, pero “la opinión de los panistas es diferente“, pues pelearán “hasta el último momento“ para que los ciudadanos voten por el PAN.

González explicó que será hasta el próximo 3 de julio, durante las elecciones del Estado de México, cuando sabrán si Fox se equivocó o no en sus predicciones. “La ayuda es lo que apoyemos a nuestros candidatos, que estemos con ellos en las campañas y que estemos haciendo un buen papel como panistasen todos los rubros. Eso es lo que nos ayudaría más que cualquier otra. Las declaraciones son declaraciones y nada más“, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario