martes, 21 de junio de 2011

Con la detención del “Chango Méndez” se destruye La Familia Michoacana por Ruben Moreira

Luego de que este martes fuera detenido por elementos de la Policía Federal, José de Jesús Méndez Vargas alias "El Chango Méndez", considerado como líder de La Familia Michoacana, el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré Romero aseguró que el golpe dado, desarticulará a la organización criminal. 

Cabe señalar que no se registró ningún enfrentamiento durante la captura del “Chango Méndez" ocurrida en el municipio de Cosío, Aguscalientes. 

Poiré Romero aseguró que la presente administración “el Gobierno Federal ha trabajado intensamente para identificar, perseguir y llevar a la justicia a los criminales más peligrosos de México” y se han dado fuertes golpes a la estructura criminal con la muerte de Nazario Moreno el año pasado y la captura de lugartenientes hace unas semanas. 

Así mismo, el funcionario federal rememoró los trágicos hechos ocurridos el 15 de septiembre del 2008, cuando fueron arrojadas granadas de fragmentación en contra de la población en la ciudad de Morelia, durante los festejos de Independencia. 

De acuerdo con fuentes oficiales, Jesús Méndez será trasladado a las instalaciones de la Policía Federal en la ciudad de México para su presentación ante los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario