lunes, 13 de junio de 2011

Blog Moreira : Acusan asambleístas a Döring de apoyar a Juanito

El vocero de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa, Alejandro Sánchez, acusó al senador panista Federico Döring de asesorar legal y políticamente a Rafael Acosta "Juanito", para regresar a gobernar la delegación Iztapalapa, e incluso hasta de financiarlo.

Aseguró que el legislador panista "es la mano que mece la cuna" en el conflicto de la delegación Iztapalapa porque pretende armar por la puerta de atrás de esa demarcación su candidatura para 2012 a la jefatura del gobierno capitalino.

Sin embargo, advirtió a Döring que no se frote las manos, porque no van a permitir que Acosta se quede a gobernar Iztapalapa, porque no tiene la calidad moral, ética, política, ni mucho menos la preparación para encabezar una delegación tan importante como esa.

Aseguró que hoy por la tarde formalizarán su petición de remoción de "Juanito" en dicha demarcación, pues ya se tienen las 22 firmas para que se le dé entrada y sólo se están afinando algunos puntos para no dejar ningún resquicio legal que se pueda utilizar para el amparo.

Dijo que no se ve con buenos ojos una tercera vía, pero no se descarta, aunque insistió que mantienen su apoyo a Clara Brugada.

Reiteró que el actor intelectual del regreso de "Juanito" es el senador Döring, lo que confirma que Acosta es un traidor y que no tiene capacidad ética ni moral.

Confió que en tres semanas ya exista un dictamen de la Comisión Jurisdiccional de la ALDF y pueda ser votado en el pleno para remover a Acosta de la demarcación y poner fin a todo este conflicto.

Aseguró que no habrá problemas para reunir los 44 votos que se requieren para avalar la procedencia de remoción de mandato de "Juanito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario