domingo, 21 de agosto de 2011

Humberto Moreira y Pedro Ferriz : Poncho Herrera

Humberto Moreira y Pedro Ferriz


La nueva película de Poncho Herrera, ”Así es la suerte”, le trajo muy buena suerte al cantante y actor pues es uno de los dos proyectos a corto plazo más importantes para él.

 

A partir de este viernes todas las fans del ex RBD podrán verlo en el cine junto a Mauricio Isaac e Irene Azuela en la película dirigida por Juan Carlos Llaca. Y en septiembre podrán ver como este actor demuestra su talento para el futbol.

 

“Este proyecto (la película) me dejó mucho aprendizaje y mucha diversión, divertirme porque a final de cuentas de eso se trata, de aportar algo positivo. Compartir este proyecto con gente talentosa como Juan Carlos, Isaac y Karina (Gidi) fue una experiencia muy buena”, expresó Poncho en entrevista con Quién.com

 

- ¿Qué fue lo más complicado para ti de esta película?

En mi caso el personaje de “Guillermo” es bastante cuadrado, muy objetivo, demasiado…y no significa que Alfonso (Herrera) no tenga esa parte, sin embargo esta persona (su personaje) es demasiado parecido a su padre, entonces eso me permitió jugar mucho con esa situación.

 

- Hablando de buena suerte, ¿cómo te abres campo de manera positiva en un mundo como la actuación, que está muy sujeto a que un productor apoye una película o que un director te hable para hacer un papel?

Siempre he dicho que nosotros los actores vivimos en el desempleo constante (risas). Pase lo que pase, termina una serie, termina una película, termina una telenovela y es comenzar de nuevo.

De repente te topas con ciertas situaciones que sí te sacan de esa seguridad, de esa tranquilidad. Y salirte un poco de eso te confronta, te confronta no nada más en la parte emocional, te confronta en la parte laboral, todo está conectado y al final llevarte al límite te hace valorar no tanto lo de afuera y lo tangible, sino valorar mucho otro tipo de cosas, que es mucho el mensaje de esta película.

 

- ¿Qué es lo que más te dejará este papel?

Una forma de ver la vida de manera más optimista. Creo que la forma en que tú piensas, es lo que atraes para tu vida. Si piensas de manera positiva, tendrás cosas positivas en tu vida. El mensaje es muy bonito, realmente te deja algo como espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario