miércoles, 24 de agosto de 2011

Humberto Moreira es el líder que el PRI necesita

Foto
Veracruz, decidido a ser factor de unidad
Periódico La Jornada
Lunes 22 de agosto de 2011, p. 18

Boca del Río, Ver., 21 de agosto. Al hacer un reconocimiento del priísmo veracruzano al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el gobernador Javier Duarte de Ochoa habló de Humberto Moreira Valdés como la expresión legítima y firme de los intereses del tricolor y de sus militantes.

En el World Trade Center de Boca del Río, Duarte de Ochoa refrendó su respaldo y confianza en Moreira Valdés por ser un hombre que conoce al PRI desde sus bases y en los estados, por lo que dirigencia y militancia reconocen en él una figura conciliadora y articuladora de la pluralidad.

Durante la toma de protesta de los integrantes de comités seccionales, a quienes llamó capital humano que son clave de la legitimidad del PRI, Duarte de Ochoa dijo que el tricolor ha sabido ser responsable ante las circunstancias actuales del país, dejando atrás el populismo, pero, ante todo, es un partido que logra resultados.

Al hablar de la función pública, el gobernador veracruzano dijo que los priístas con mandato ciudadano tienen el doble compromiso de actuar siempre con la mente puesta en el PRI, respetuosos de la ley, gobernando para todos, y sin perder de vista que llegamos a nuestra encomienda con la bandera tricolor.

En su discurso expresó que en el Partido Revolucionario Institucional tienen muy clara su tarea para cumplir a cabalidad con las responsabilidades, y advirtió que la renovación de cuadros es la base del dinamismo que requieren para consolidarse como fuerza política mayoritaria.

Veracruz está decidido a ser factor de unidad, pues sólo juntos podremos alcanzar las metas que los priístas nos hemos propuesto. Entendemos los tiempos políticos y sabemos que ahora es momento de cerrar filas. En la unidad está la ruta hacia la victoria, indicó.

Calificó a Veracruz y Boca del Río como vanguardia del desarrollo por ser dos municipios estratégicos para el estado y dijo que resultan representativos y de tradición política porque han ofrecido lecciones de entereza y valor para sobreponerse a la adversidad y recuperar el triunfo.

Ustedes son el ejemplo de la actitud que impulsa hoy a todos los priístas veracruzanos: somos uno de los estados más importantes de la lista nominal del país y sabremos honrar la confianza que nuestra dirigencia nos confiere, manifestó a los seccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario