sábado, 27 de agosto de 2011

Rubén Moreira ofrece “juego limpio” al registrar su candidatura

A mí me gusta mucho el futbol, y nos la vamos a llevar con fair play, con juego limpio”, dice el priista. “Las cosas se toman de quien vienen“, expone en referencia a la campaña sucia, “yo responderé con propuestas“, agrega.

Saltillo, Coahuila  • Al acudir a registrarse ante el IEPC como candidato a la gubernatura de Coahuila, postulado por el PRI, Nueva Alianza, Verde Ecologista, Primero Coahuila y PSD, Rubén Moreira Valdez, ofreció un juego limpio en la contienda que inicia el próximo 16 de mayo.

“A mi me gusta mucho el futbol, y nos la vamos a llevar con fair play, con juego limpio“

Acompañado por Cristina Díaz Salazar, secretaria general del CEN del PRI, Moreira Valdez entregó su papelería al Consejero Presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, Leopoldo Lara Escalante quien ofreció legalidad en el proceso electoral.

“Queremos que se lleven la certeza de que se está trabajando en todas y cada una de las cosas que nos pide la ley para llevar a cabo el proceso. Se pueden ir ustedes con esa tranquilidad de que el IEPC está haciendo todo lo necesario para tener una votación histórica en paz, tranquila y en completa democracia“, expresó.

Por su cuenta, el priísta se comprometió ante la ciudadanía a respetar la ley y llevar a cabo un proceso limpio y transparente, sin descalificaciones.

“Yo hago un compromiso con todos los ciudadanos de respetar el proceso electoral, de cumplir un proceso democrático limpio y transparente, de propuestas“, dijo.

En este contexto se refirió a la “campaña negra” que se ha venido presentando en su contra.

“Las cosas se toman de quien vienen“, expuso, “las he observado y me parecen una torpeza desde el punto de vista electoral, pero yo responderé con propuestas“, agregó.

Sin música y sin fiesta y ante la presencia de un pequeño contigente de simpatizantes y militantes príistas, el candidato a la gubernatura del estado, indicó que hoy Coahuila está de luto por la tragedia minera que se registró en días pasados, y en respeto a ellos, se realizó un registro más discreto.

Destacó que durante su campaña que iniciara el 16 de mayo, conforme lo marca la ley, se darán a conocer sus propuestas para mejorar las condiciones laborales de los mineros.

Al respecto, anunció que su campaña iniciará en Ciudad Acuña, por la mañana del día 16; continuarán al mediodía en Torreón y será en la tarde cuando se translade a Saltillo.

Aseguró que no incrementará su seguridad personal durante la contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario