sábado, 27 de agosto de 2011

Humberto Moreira Inicia la V reunión plenaria de senadores del PRI

Este día inician los trabajos de la V reunión plenaria de los senadores del PRI, que contará con la presencia del presidente nacional de esta fuerza política, Humberto Moreira.  

Si bien los trabajos comienzan formalmente este día, la bancada priista que coordina el senador Manlio Fabio Beltrones recibió la noche del domingo la visita del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, quien les deseó éxito en su reunión.  

Este lunes en la sesión de apertura, Beltrones hablará de los temas que están pendientes en el Congreso de la Unión, como las reformas política, laboral, de seguridad nacional; y las nuevas leyes contra la corrupción y contra el lavado de dinero.
 
Luego, el senador Raúl Mejía González expondrá diversos puntos de visa sobre el panorama económico internacional, mientras que Francisco Labastida Ochoa hablará sobre los avances de una propuesta de reforma fiscal y la situación de la estrategia energética.  

Por su parte, el senador Jesús Murillo Karam disertará sobre los temas de Seguridad y Justicia, en los que se plantean el status de la minuta del Senado sobre reformas a la Ley de Seguridad Nacional, la nueva Ley de Amparo.  

En la sesión vespertina del día lunes 22, también participará con el tema 'Relaciones Internacionales: México ante el panorama internacional del Siglo XXI' la senadora y excanciller mexicana, Rosario Green Macías.  

Posteriormente, por la tarde se espera la presencia del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Humberto Moreira, quien dialogará sobre las reformas pendientes en las dos cámaras del Congreso de la Unión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario