jueves, 25 de agosto de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz :Anulan presencia de drogas en cuerpo de Amy Winehouse

Por Pedro Ferriz

Amy Winehouse no tenía drogas ilegales en su organismo cuando murió, según revelaron los análisis toxicológicos, dijo su familia el martes.

Los análisis revelaron la “presencia de alcohol”, pero todavía no se ha podido determinar si eso fue un factor en la muerte de la cantante el mes pasado.

La diva del soul, de 27 años, quien padeció adicción al alcohol y las drogas durante años, fue hallada muerta en su casa en Londres el 23 de julio, y una autopsia inicial no pudo determinar la causa del deceso.

El vocero de la familia, Chris Goodman, dijo en un comunicado el martes que “los resultados de toxicología entregados a la familia Winehouse por las autoridades han confirmado que no había sustancias ilegales en el organismo de Amy en el momento de su muerte”.
Dijo que la familia aguarda el resultado de una investigación forense prevista para comenzar en octubre.

Mitch Winehouse, el padre de la cantante, ha dicho que su hija había superado la drogadependencia tres años antes de su muerte, pero aún debía combatir el alcoholismo después de varias semanas de abstinencia.

En el funeral de la cantante, el 26 de julio, dijo que ella le aseguró: “‘Papá, he dejado de beber, ya no soporto la manera como me miran tú y la familia”‘.

La familia Winehouse ha anunciado su plan de crear una fundación con el nombre de Amy para ayudar a la gente que padece adicciones, aunque el padre ha dicho que todo está en suspenso porque el nombre Amy Winehouse Foundation ya estaba registrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario