martes, 30 de agosto de 2011

Blog Moreira : Pedro Ferriz Ejecutan a subdirector de Seguridad Pública de Chalco

Por Pedro Ferriz

José Ángel Villa, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de esta localidad fue ejecutado la tarde de este lunes en el interior de un negocio, informó la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).

La agresión ocurrió en la esquina que conforman las calles José María Martínez y San Juan de la colonia Tres Marías.

El jefe policial vestía su uniforme de trabajo y se encontraba en el interior de un negocio de venta de vidrio y aluminio cuando fue atacado a balazos.

En el lugar quedaron al menos 18 casquillos percutidos.

El subdirector de la policía era conocido como El Chepo y considerado gente de confianza del presidente municipal Juan Manuel Carbajal.

Por otra parte, en dos comunidades diferentes, fueron localizadas siete personas muertas, de las cuales una fue identificada como Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec.

El procurador de Justicia mexiquense, Alfredo Castillo, informó que el servidor público fue identificado como Luis Francisco Hernández.

Los hechos se presentaron en las comunidades de San Sebastián Xolalpa y San Francisco Mazapa.

En el primer caso cinco cuerpos fueron hallados en un automóvil, mientras que en la comunidad de San Sebastián Xolalpa se localizaron dos cadáveres, hechos que se registraron con dos horas de diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario