miércoles, 31 de agosto de 2011

Humberto Moreira y Vicente Chaires : Deja 4 policías muertos y 3 heridos ataque de las FARC en Colombia

Por Humberto Moreira y Vicente Chaires

Bogotá. Al menos cuatro policías muertos y tres más heridos dejó un ataque de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) a una patrulla militar en la zona suroccidental del país, informó hoy una fuente oficial.

El gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro Wolf, dijo en declaraciones a una radio local que los uniformados acompañaban a un grupo de erradicadores de coca, cuando fueron atacados por los insurgentes.

Según las autoridades, la emboscada rebelde se presentó en el sector de Caunapi, en un área rural de la localidad de Tumaco, donde grupos armados mantienen una disputa por el control de los cultivos ilegales.

De acuerdo a reportes preliminares, los agentes fueron atacados por integrantes de las FARC con explosivos y disparos de fusil, lo que causó la muerte a cuatro de ellos y heridas graves a otros tres.

El sábado pasado, cinco policías colombianos también murieron en una emboscada del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en la carretera que une a las localidades norteñas de Ocaña y Valledupar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario