miércoles, 24 de agosto de 2011

Humberto Moreira : Fraude en Argentina “Momo” Venegas

por Humberto Moreira

 

El secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, sostuvo hoy que “hubo fraude” en las elecciones primarias del domingo 14 de agosto, ya que, según dijo, hubo casos en los que la presidenta Cristina Fernández obtenía “160 votos” y el postulante opositor Eduardo Duhalde “ninguno” (Ver Venegas: Moyano ha mantenido al Gobierno en pie durante todos estos años).

“Acá hubo fraude, no puede ser que haya casos en los que la Presidenta tiene 160 votos y Duhalde ninguno”, afirmó Venegas, quien aclaró que, en el espacio duhaldista, “estamos haciendo los relevamientos de todos los telegramas para hacer la denuncia” ante la Justicia.

Igualmente aclaró que realizaría la denuncia “no quizás para que se caiga la elección (en la que ganó el oficialismo por amplísimo margen) pero sí para demostrar que hubo fraude”.

En ese sentido, dijo que “los telegramas (con votaciones en diferentes distritos) iban primero al Ministerio del Interior y después al Correo (Central), cuando debería al revés”, pero reiteró que “no es para voltear la elección ni mucho menos” esta aseveración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario