martes, 2 de agosto de 2011

Rubén Moreira : nepotismo primeros datos DA LLUVIA

Por Rubén Moreira 

Ciudad Juárez, Chihuahua.-La titular de la Promoción Financiera de la administración municipal le mintió y engaño al presidente municipal, porque le hizo creer que todo estaba funcionando de la mejor manera en esa oficina.

Todo mundo la conoce como Soledad Máynez, pues no es así ella es Soledad Bibriescas Máynez y todo para ocultar el imperio familiar que tubo en esa oficina. Que en su oportunidad se denuncio este tipo de irregularidades, al incurrir en el caso de nepotismo.

Empezó por nombrar a su sobrina de nombre Paola Ceseña, que era vendedora de ropa en la plaza comercial de Cielo Vista Mall de la vecina ciudad de El Paso, Texas y la hizo directora de Industria, por supuesto con un buen sueldo, ella es hija de su hermana, su asistente personal de nombre Rosy Bibriesca, quien es suegra del jefe de Industria y Comercio y hermana de la directora.

De nombre Julio Uribe con un año de haber estudiado para nutriologo, esposo de Paola y yerno de Rosy.

Mando traer a un sobrino de Toluca de nombre Víctor a él y a su esposa Soledad Bibriesca Máynez les dio un cargo ejecutivo en esta dependencia, movimiento que nunca se entero el alcalde Héctor Murguía Lardizábal.

Hubo otros cuatro nombramientos más de igual número de personas, muy cercanas a su familia.

O sea que la familia Bibriesca y Máynez se hacían cargo de la dirección de promoción financiera de la administración municipal, hasta que se dio cuenta de la denuncia que hizo la ex directora de Turismo Lluvia Luna, el alcalde dio instrucciones para que se pidieran las bajas de los familiares de la directora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario