sábado, 13 de agosto de 2011

Rubén Moreira : Coahuila está listo para enfrentar crisis

por Rubèn Moreira

 

 Coahuila es uno de los estados mejor preparados enfrentar una gran crisis porque tiene infraestructura que le da competitividad, aseguró Rubén Moreira Valdez.

El gobernador electo de Coahuila, dijo que en cambio el la Federación no está lista para combatir ante una crisis.

“En el supuesto caso de que se diera una crisis por el problema derivado de la deuda en Estados Unidos, en Coahuila tendría un impacto menor que el resto del país”, sostuvo.

Indicó que mucho de esto se debe a la administración estatal que está por terminar, ya que se invirtió mucho en infraestructura; que permite ser más competitivos.

Añadió que a diferencia de otras partes de México, en Coahuila hay más carretera e infraestructura en las ciudades, mas hospitales, pero si hay crisis no deja de haber más producción ni inversión.

Hizo notar que el inversionista va buscar siempre un lugar con mejores condiciones. Resaltó el gran esfuerzo que se hizo en estos últimos años en infraestructura nos colocan en mejores lugares de competitividad.

“No tengo las cifras totales porque no las traigo en la memoria, pero les puedo decir que por ejemplo en Torreón, se construyeron 14 grandes puentes, 44 vialidades y se pavimentó además una gran cantidad de caminos en la Laguna, que nos hace todavía más competitivos”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario