jueves, 11 de agosto de 2011

Humberto Moreira y Vicente Chaires presentan : Apple comienza a vender su sistema operativo Mac OS X Lion

Humberto Moreira foto Vicente Chairez información

Como de constumbre, los rumores eran ciertos. Apple anunció este miércoles el inicio de la venta de su nuevo sistema operativo Mac OS X Lion, disponible para descargar en la App Store de Mac por 30 dólares.

Esta nueva versión es una actualización de Mac OS X Snow Lepard (lanzada en septiembre de 2009) y, entre sus principales características, propone una nueva forma de acceder a los programas a través de pantallas con íconos organizables en carpetas, al estilo del iPhone y el iPad.

Otra de las novedades es la posibilidad de maximizar cualquier ventana con un botón en la esquina superior derecha, al estilo de Windows. Además, Mac OS X permitirá activar el autoguardado, para que el usuario no se tenga que preocupar por salvar su archivo, ya que el mismo sistema operativo guarda una copia cada vez que se hace una modificación al archivo.

Quizás lo más atractivo del nuevo OS es su precio y forma de actualizar. Sólo hace falta entrar a la tienda de aplicaciones para Mac y descargarlo por 29,99 dólares. Eso sí, hay que tener la versión Snow Leopard para poder actualizar a Lion

No hay comentarios:

Publicar un comentario