jueves, 18 de agosto de 2011

Humberto Moreira y Vicente Chaires : Arranca 24a. Feria del Empleo de la Ciudad de México

Humberto Moreira y Vicente Chaires recomiendan esta forma de busqueda de empleo.

El secretario del Trabajo capitalino, Benito Mirón Lince, inauguró la 24a. Feria del Empleo de la Ciudad de México, la cual, informó, ofertará 3 mil 862 vacantes para mujeres y hombres con diferentes grados de instrucción desde nivel primaria hasta profesional, y cuyos salarios promedio son de los 4 mil 519 pesos mensuales a los 11 mil 353 pesos mensuales.

Detalló que estas vacantes se distribuyen de la siguiente manera: 703 son para operario, con un salario promedio de 4 mil 519.17 pesos mensuales; 2 mil 175 de empleado, con 6 mil 078.83 pesos; otras 244 son de técnico con un salario de 6 mil 573.98 pesos, y 740 vacantes de profesional con un sueldo de 11 mil 353.87 pesos.

El funcionario indicó que durante esta 24a. feria, la mayor parte de las opciones de trabajo son para jóvenes y madres jefas de familia y el resto para adultos mayores y personas con algún tipo de discapacidad.

Entre algunas de las empresas que están ofreciendo estos empleos figuran Teletech, Afasa, Allianz Fondika, Apoyo Económico, Atención Telefónica, Atentos Servicios, Scappino, Walmart, Maxcom, Coppel, Dish, ETN, Turistar, Farmacias de Similares, Seguridad Privada, Grupo Gayosso, Muebles Mobel, Joyerías Bizarro, Tu Casa Exprés, Universidad Icel y Viana, entre otras.

Cabe señalar que durante la inauguración, el funcionario destacó que en esta feria se ofrecerán además otras opciones de trabajo como becas para autoempleo, conformación de cooperatvias, bolsa de trabajo, proyectos productivos y seguro de desempleo, para lo cual se instalaron módulos de información

No hay comentarios:

Publicar un comentario