lunes, 8 de agosto de 2011

Humberto Moreira : Pedro Ferriz presenta: Gloria bromea tras su accidente, es “Trevineitor”

La cantautora mexicana Gloria Trevi se encuentra estable y de buen humor tras sufrir, la tarde del jueves, un aparatoso accidente al bajar de un avión, pues aseguró que pese a “romperse en pedazos” sigue siendo “Trevineitor”.

 

Por Pedro Ferry y Humberto Moreira “Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy Trevineitor”, escribió la regiomontana mediante de su cuenta oficial en Twitter.

Al público y sus fans que han mostrado inquietud por su salud ante el accidente, los tranquilizó al decirles: “No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho!. No son las veces que uno se cae, si no las veces que uno se levanta, ja ja”.

El cirujano plástico, Raúl López Infante, quien el año pasado le practicó a Gloria Trevi una cirugía estética en mentón y nariz, intervino de nueva cuenta a la artista cuando fue llevada de emergencia a un hospital de Interlomas, luego de tropezar al descender del avión y caer de frente a una altura aproximada de dos metros en el aeropuerto de Toluca, Estado de México.

“Se hizo una reconstrucción y tratamiento odontológico de parte de un especialista en dientes. Se le enderezaron los alvéolos dentarios y se practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos”, explicó López Infante.

Se estima que la recuperación de Gloria Trevi lleve por lo menos unos 15 días. Será aproximadamente en 48 horas cuando la artista podría ser dada de alta una vez que se verifique que no existan datos de infección y necropsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario