viernes, 19 de agosto de 2011

Humberto Moreira : Fraude acusan en EU a Fernanda Romero

Humberto Moreira 

Los fiscales federales en Estados Unidos consideran que la actuación más reciente de la actriz mexicana Fernanda Romero, ha consistido en simular su propio matrimonio. 

La oficina federal de la fiscalía informó el viernes que arrestó a la actriz de 28 años, quien protagonizó la telenovela ”Eternamente Tuya” de TV Azteca, y a su esposo, en sus respectivas viviendas de Los Angeles, bajo acusaciones de matrimonio fraudulento. 

Romero, quien también fue la presentadora del show ”Control” de Univision y el melodrama de Telemundo ”La Ley del Silencio” en el 2005, apareció en pequeños papeles en películas como ”Drag Me to Hell” con Alison Lohman; ”The Eye”, protagonizada por Jessica Alba, y ”Carts”, una comedia negra, según su página de Internet. 

La autoridades alegan que Romero, de 28 años, le pagó a Kent Ross para que se casara con ella en el 2005 a fin de convertirse en residente estadounidense. Agregaron que la pareja nunca vivió junta y que la actriz envió documentos falsos cuando solicitó la residencia. 

Además, las autoridades señalan que al mes de haberse casado, Romero empezó a salir con un fotógrafo de modas, con el que eventualmente compartió vivienda. 

Según indicó el diario Los Angeles Times en su versión electrónica, cuando la relación entre el fotógrafo Markus Klinko y Romero se acabó, éste acudió a las autoridades de inmigración estadounidenses con la evidencia de que la actriz había estado involucrada en un fraude. 

María Fernanda Romero, conocida como Fernanda Romero, también apareció en un video musical de Velvet’s Revolver, de la canción ”She Builds Quick Machines”, y en comerciales para marcas como Apple, Diet Pepsi y Honda, de acuerdo con la biografía de su página Web. 

La página agrega que Romero se mudó a Los Angeles para estudiar diseño de modas cuando tenía 18 años y que le ofrecieron un papel en la novela de Telemundo ”El Alma Herida” cuando aún era estudiante universitaria. Anteriormente, dice el portal, había sido parte del grupo Frizzby, con el cual viajó por Latinoamérica e incluso se presentó ante el papa Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario