martes, 9 de agosto de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring “Quiero ganar algo con la Selección y lo haré”

por Federico Döring

El futbolista Lionel Messi, la principal figura del seleccionado argentino que inaugurará la Copa América ante Bolivia, aseguró que quiere ganar “más que nadie” un título con el equipo y se mostró confiado en que en algún momento va a conquistar un Mundial.

El delantero, en un reportaje concedido al diario deportivo Olé, admitió que “para Argentina siempre está la presión de ganar títulos”, y “más todavía” en el certamen continental que se pondrá en marcha esta noche en La Plata, a las 21.45, por la condición de anfitrión.

“Me imagino que irá todo bien. Se armó un lindo grupo, un lindo equipo, intentamos jugar, ir a buscar siempre al rival con un estilo parecido al del Barcelona y ojalá se nos dé”, afirmó sobre las posibilidades del conjunto que dirige Sergio Batista.

Respecto de la Copa América Venezuela 2007, donde Argentina perdió 3-0 con Brasil en la final, comparó que a nivel individual se ve “muy cambiado” y consideró que creció “mucho en todo”.
“No pienso ni en ser el mejor ni estar entre los mejores. Cuando termine mi carrera, espero que me haya ido bien. Espero haber conseguido la mayor cantidad de títulos posibles a nivel equipo, Selección e individual. Pero sin pensar en ser el mejor de la historia ni compararme con los grandes de la historia”, enfatizó.

El mejor jugador del mundo, quien recientemente cumplió 24 años, admitió que le gustaría estar “igual” que en Barcelona y recordó: “Por la Selección pasé un momento muy duro, me criticaban, me pegaban mal de todos lados y por todo… Fue difícil, pero ahora estoy bien”.

Cuando se le planteó si le molestaba que le reprocharan que no haya ganado nada en el combinado nacional, respondió: “No, no me rompe. Yo quiero esto también y lo voy a buscar. Ojalá que se me dé. No me jode que lo digan, yo más que nadie quiero ganar algo con la Selección. Y lo voy a ganar”.

“No sé por qué, pero algo me dice que lo voy a conseguir…”, completó al referirse a la posibilidad de conquistar un Mundial, después de sus frustrantes participaciones en Alemania 2006 y Sudáfrica 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario