miércoles, 10 de agosto de 2011

Blog Moreira : campo de Zetas

Por Rubén Moreira

Dos hombres que presuntamente estaban secuestrados fueron liberados por efectivos del ejército, logrando además la captura a una mujer que los cuidaba y el decomiso de un armamento en un rancho que era utilizado como campo de entrenamiento de tiro para el grupo autodenominado Los Zetas, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

“Aproximadamente a las 06:30 horas de hoy, personal militar efectuaba un reconocimientos terrestres sobre caminos de terracería en los límites del municipio de Sabinas Hidalgo, localizó un rancho de nombre El Jacalito, el cual era utilizado como campo de entrenamiento del grupo delictivo Los Zetas”, precisó un comunicado de la Sedena.

“Al realizar la revisión a un inmueble ubicado en los terrenos del citado rancho, fueron localizadas 2 personas que se encontraban privadas de la libertad, asegurando a una presunta delincuente, que se encontraba custodiando a los mismos”, agregó el texto de los militares.

También se logró asegurar 8 armas largas, una  granada de fragmentación, 80 cargadores, 4,000 cartuchos y cuatro vehículos.

En el rancho los militares también localizaron siluetas para prácticas de tiro, uniformes camuflados tipo cazador, dos  radios maca kenwood  y cuatro radioteléfonos de la compañía Nextel.

La detenida, los presuntos secuestrados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario