domingo, 14 de agosto de 2011

Moreira : hackea Anonymous a la consultora que asesora en ciberseguridad al FBI

Humberto Moreira 

Anonymous no quiso estar ausente en los festejos, del 103 aniversario del FBI y como regalo especial los “hacktivistas” vulneraron los sistemas de ManTech, la consultora que los asesora en seguridad cibernética, logrando el regalo menos deseado.

El pasado viernes, Anonymous dio pruebas de haber logrado vulnerar al contratista de seguridad del FBI.
“También, mañana: Esperen algo muy bueno. Parece que el FBI pidió una bofetada en la cara. Bueno, podemos dársela. #FFF (El pasado jueves ¿A quién le importa?),” publicaron en Twitter.

Esta operación es un duro golpe para, ManTech quien en su último reporte de ganancias informo que en el pasado Q, tuvo ingresos por 200 millones de dólares provenientes de los contribuyentes americanos gracias a los servicios provistos al FBI, por asegurar algo que Anonymous pudo aparentemente vulnerar.
“Así que, ManTech, tenemos esta pregunta: Recibes más de 200 millones de dólares provenientes de los impuestos de los contribuyentes para proteger al FBI de nosotros. ¿Y ahora?” satirizó el grupo en Twitter.
Anonymous prometió liberar 500 Mb en información del FBI proveniente de ManTech lo cual cerraría un fin de semana negro para el FBI y más oscuro para ManTech.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario