jueves, 4 de agosto de 2011

Humberto Moreira y Federico Döring : Cae falso agente federal por extorsiones en Pino Suárez

Humberto Moreira foto Federico Döring información

Cae falso agente federal por extorsiones en Pino Suárez

 

Elementos de la Policía de Investigación capitalina detuvieron a un sujeto que extorsionaba y asaltaba a parejas en inmediaciones de la estación Pino Suárez del Metro, vestido con un uniforme de la Policía Federal y portando un arma de plástico.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que el aprehendido es Daniel Luna Corona, de 48 años de edad, quien rinde declaración ante el Ministerio Público y está a la espera de que se defina su situación.

Denuncias ciudadanas alertaron a la PGJDF sobre la operación de este individuo, quien intimidaba sobre todo a parejas simulando ser un Policía Federal y los obligaba a entregarles dinero supuestamente para no detenerlos.

Los agentes judiciales ubicaron cerca de la referida estación a Luna Corona, quien en ese momento portaba el mencionado uniforme, y lo detuvieron.El sospechoso, a quien se le aseguró también el arma de plástico, señaló que las prendas de vestir que portaba se las había “regalado” un familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario