viernes, 5 de agosto de 2011

Humberto Moreira : Fraude de Andrés Conesa a Mexicana

Por Humberto Moreira

El secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto, demandó al gobierno federal que demuestre voluntad política en la reestructuración de Mexicana de Aviación.


La Comisión de Trabajadores de Mexicana de Aviación presentaron una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra del ex directivo de CINTRA, Andrés Conesa Labastida, por un presunto fraude cometido a la empresa por la venta de activos fijos. 

A través de dicha demanda acusaron a Andrés Conesa Labastida de haber vendido los activos fijos de Mexicana en un cuarto de su valor real. Los mismos superaban los casi 900 millones de dólares.

El dirigente de esta coalición, Luis Fernando Ojeda aseguró que a pesar de haber recurrido a la PGR en busca de justicia, en los próximos días podría declararse a Mexicana en bancarrota.

"Yo me atrevería a pensar que no hay voluntad para que el gobierno nos saque adelante y la quiebra será un recurso inminente si no generamos la presión suficiente y si no cuestionamos a algunos de los personajes, entre ellos Gerardo Badín".

Por otro lado, Adriana Romero informó en el programa "En los Tiempos de la Radio" que el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto, demandó al gobierno federal que demuestre voluntad política en la reestructuración de Mexicana de Aviación

No hay comentarios:

Publicar un comentario