domingo, 10 de julio de 2011

Por Humberto Moreira : Federico Döring presenta Resguarda SSP-DF Estadio Azteca, aeropuerto y hoteles por final Sub-17

Para la final del Mundial Sub 17 que habrá de disputarse en el Coloso de Santa Úrsula, la Secretaría de Seguridad Pública dispusó un operativo para resguardar los puntos estratégicos donde podría registrarse una importante afluencia.

Por Federico Doring

Para los partidos del Mundial Sub 17 que habrán de realizarse en el Estadio Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México implementó para este fin de semana un dispositivo vial en los lugares aledaños al Coloso de Santa Úrsula. 

El operativo, lo conforman más de tres mil 500 elementos de la SSP-DF. Se estima una asistencia de 104 mil aficionados en la final entre las selecciones nacionales de México y Uruguay y, por el tercer lugar, entre las selecciones de Brasil y Alemania. 

Se prevé que el dispositivo concluya el lunes 11, porque prevé un plan de vigilancia en las vías de acceso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, así como en las zonas aledañas a los centros de entrenamiento, hoteles donde se hospedan los seleccionados y el Estadio Azteca.

De igual manera, se dispuso de más de mil elementos de la SSP-DF en la zona cercana al Ángel de la Independencia, toda vez que se prevé la concentración de un importante número de seguidores de la Selección Mexicana que podría acudir a la glorieta de la Victoria Alada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario