domingo, 10 de julio de 2011

Humberto Moreira : Federico Döring presenta: Listos, 3 mil 500 policías para final Sub 17

La SSPDF informa que se espera la asistencia de aproximadamente 104 mil aficionados para ser partícipes del Campeonato Mundial de Futbol Sub-17 entre las selecciones de México y Uruguay

Por Federico Doring

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aplica desde este viernes un dispositivo de seguridad con más de tres mil 500 elementos policiacos con motivo del Campeonato Mundial de Futbol Sub-17.

La dependencia informó a través de un comunicado que se espera la asistencia de aproximadamente 104 mil aficionados para ser partícipes de la final entre las selecciones de México y Uruguay mañana domingo en el Estadio Azteca.

El dispositivo de seguridad incluye vigilancia, seguridad, regulación del transito vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, hoteles sede, campos de entrenamiento y el inmueble mundialista.

Está también integrado por poco más de dos mil 500 uniformados de las Subsecretarías de Control de Tránsito, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, de la Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, de la Dirección General de Inspección policial y de la Dirección General de Enlace Institucional.

La dependencia asignó elementos de la Dirección Ejecutiva de Investigación Preventiva así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, además de 171 vehículos y un helicóptero Cóndor.

Al interior del estadio participarán alrededor de mil 500 efectivos de la Policía Auxiliar así como seguridad interna contratada por autoridades del inmueble.

La SSP-DF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico del Centro de Atención del Secretario (CAS) 5208-98-98 para denunciar cualquier anomalía.

El dispositivo de la SSP-DF inició a las 08:00 horas del viernes y concluirá el lunes 11 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario