domingo, 10 de julio de 2011

Blog Moreira : Desde Juárez se desligan Zetas de matanza en bar de Monterrey

Por Humberto Moreira

 

Al menos cuatro mantas aparecieron esta madrugada colocadas en diferentes puntos de Ciudad Juárez, y los municipios de Cuauhtémoc y Namiquipa firmadas por el cártel de los Zetas donde se desligan de la masacre ocurrida el viernes en Monterrey, Nuevo León donde murieron 21 personas.

Los zetas se adjudicaron la colocación de las mantas en las que señala que los crímenes fueron una distracción para “calentar” la plaza y culparlos a ellos de la masacre.

En el mensaje responsabiliza a grupos rivales de los crímenes.

“Se responsabiliza a Samuel Flores Borrego, alias el M3, Juan Reyes, R1 o Cara de Armadillo, y Chava Gómez el 88 el Dientes de Cabra”, dice literalmente una parte del mensaje.

Una de las mantas fue colocada en los cruces de las avenidas Ejército Nacional y Tecnológico.

En ese lugar permaneció alrededor de 40 minutos hasta que la Policía municipal la retiró.

La otra fue dejada sobre el puente del ferrocarril que se ubica en el cruce de las calles Ramón Alcázar y Carlos Amaya cerca de una estación de Bomberos ubicada en el parque industrial Juárez.

Las dos mantas fueron colocadas poco después de las cuatro de la mañana en Ciudad Juárez.

Personas que pasaron por el lugar llamaron a la policía municipal para que fuera retirada pero los agentes llegaron casi tres horas después.

En Cuauhtémoc y Namiquipa las mantas fueron removidas por personal de policía y de elementos del Segundo Batallón de infantería de Cuauhtémoc. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario