martes, 19 de julio de 2011

Rubén Moreira : Fox vendrá a convención del CUD

por Rubén Moreira 

 

El expresidente mexicano Vicente Fox será el orador invitado durante la convención del Centro Unido de Detallistas (CUD) del 21 al 24 de julio, donde discutirá temas relacionados al liderato empresarial.

El presidente del CUD, Ignacio R. Veloz, informó que la Convención iniciará con una cena privada, el jueves, en la que el expresidente de México compartirá con empresarios y líderes gubernamentales. Posteriormente, el viernes, el mandatario fungirá como orador del Foro Gubernamental, abierto al público en general y en el que también tendrán presencia el Banco de Desarrollo Económico para Puerto Rico, la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia y el Departamento del Trabajo para discutir propuestas mercantiles de cara a la globalización de los mercados.

Las disertaciones de Fox girarán en torno a su trayectoria como empresario, principalmente cuando estuvo al frente de la división regional de Coca-Cola en su país y de los negocios de su familia, los cuales ayudó a despuntar en la exportación. En especial, el expresidente mexicano aportará su modelo de formación de líderes para combatir la pobreza e impulsar el avance económico de Puerto Rico.

“Estamos motivados con la visita de Fox, pues es la primera vez que viene a la Isla y su aportación es trascendental en un momento histórico como el que vivimos”, declaró Veloz.

El CUD celebrará sus 120 años de fundación durante su convención anual, en el Hotel El Conquistador, en Fajardo.

Otra de las actividades principales del evento será un centro de gestión gubernamental en el que las agencias gubernamentales que regulan a la comunidad de negocios ofrecerán todos sus servicios bajo un mismo techo para facilitar la operación comercial.

Los participantes también tendrán acceso a ofertas exclusivas de la industria de la banca y las telecomunicaciones, así como un servicio para facilitar citas de negocios.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario