viernes, 8 de julio de 2011

Por Ruben Moreira : Sarkozy indignado por las denuncias de nepotismo

Por Ruben Moreira 

 

"Echar a la fosa de los leones a una persona, sin fundamento, de forma excesiva, es algo que nunca está bien" dijo el jefe de Estado francés.

Jean Sarkozy, de 23 años, se postuló a la presidencia de un organismo público que gestiona la política de urbanismo del mayor barrio de negocios de Francia.

Su nombramiento provocó una oleada de críticas.

El presidente francés Nicolas Sarkozy, condenó que una persona sea vilipendiada "sin fundamento, de forma excesiva", al referirse el martes a las acusaciones de nepotismo por la probable designación de su hijo al frente de un organismo público que maneja sumas millonarias.

   Echar a la fosa de los leones "a una persona, sin fundamento, de forma excesiva, es algo que nunca está bien" dijo el jefe de Estado francés, interrogado por la prensa.

   Su hijo, Jean Sarkozy, de 23 años, postula a la presidencia de un organismo público que gestiona la política de urbanismo del mayor barrio de negocios de Francia.

   Su nombramiento, a partir de diciembre, al frente del Establecimiento Público de Urbanismo de La Defense (EPAD), organismo que su padre dirigió en 2005 y 2006, provocó una oleada de críticas hacia el "clan" del presidente francés, acusado por la izquierda francesa de "nepotismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario